Más bajas en la municipalidad de La Paz.

Sigue el conflicto

Dos funcionarios presentaron su renuncia al intendente a poco más de nueve meses de haber asumido a sus respectivos cargos.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Claudia González y su esposo quien se desempeñaba como Coordinador de áreas de Obras Publicas renunciaron a sus respectivos cargos a poco más de nueve meses de haber asumido.

Claudia González y su esposo Eduardo Imwinkelried le presentaron la renuncia al intendente Bruno Sarubi. Los motivos de la declinación estarían relacionados a que recibieron serios cuestionamientos y reclamos de distintos sectores por su desempeño en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Con estas dos renuncias la cifra de personas que abandonan por distintas razones el Municipio de La Paz asciende a ocho. El primero en alejarse del municipio fue Francisco Raspini, también desistieron de su cargo, la directora de Políticas Juveniles y Empleo, Xiomara Silveyra; y Claudio Jacobo, primo del intendente Bruno Sarubi y ex director de Salud.

Cristian Torres decidió irse del municipio por varias causas pero las principales serían: por problemas personales y por la falta de comunicación que existía entre el ejecutivo municipal y la dirección de prensa que conducía él; ahora se suman Claudia González y Eduardo Imwinkelried.

Dejar Comentario