Con buena prensa
El dirigente del gremio de petroleros de Concepción del Uruguay, Victor Castagnola, se lanzó como precandidato por el PJ con la prensa de Francisco.
La dirigencia de Concepción del Uruguay también se sumó a la pulseada por integrar la lista de candidatos de diputados nacionales por el Partido Justicialista.
Victor Castagnola, dirigente del sindicato de petroleros de la ciudad de la costa del Uruguay lanzó su precandidatura para integrar la lista.
Muchos comentan que el sindicalista cuenta nada más ni nada menos que con la bendición papal. Esto se debe a que Castagnola se entrevistó con Sergio Rubín, uno de los colaboradores de la Secretaría de Prensa del pontífice Francisco, con el fin de invitarlo a Concepción del Uruguay para que presente su libro, titulado ‘El jesuita’.
La obra hace referencia a la vida del cardenal Jorge Bergoglio, convertido hoy en el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.
La iniciativa surgió a raíz de que el dirigente del gremio de los petroleros es ex alumno de Don Bosco.
En Paraná algunos comentan irónicamente que Castagnola tiene el apoyo de Rubén Amaya, quien en una reunión entre funcionarios y vecinales habría dejado en claro que está en contra de los zurdos y de los ateos.
