En Nogoyá comparan a la UCR con un cabaret.

“Que renuncien”

La UCR iba a prestar la sede del partido para que se hiciera la interna del PRO, lo curioso es que teniendo local propio pedían usar el del radicalismo.

La sede del partido radical de la ciudad de Nogoyá había sido designada como el espacio donde los afiliados del PRO deberán votar para la interna.

Lo curioso es que el PRO nogoyaense tiene sede propia, los apoderados de las listas, Augusto Lafferriere, por “Consenso Positivo” y Carla Dure, por la lista oficialista, Compromiso Entrerriano, pidieron hacer uso de la sede del partido radical para la interna.

Algunos compararon al radicalismo con un cabaret, aunque no saben por qué se están vendiendo de tal manera, “más mensaje de sometimiento y entrega no se puede dar hacia la sociedad” acusaron desde un sector del partido centenario.

Las reacciones por parte de los afiliados de la UCR no se hicieron esperar. Acusan al presidente del comité ciudad de Nogoyá y del departamental Marcelo Barreto y Beltran Lorna de “mansilar la historia y banderas de nuestro partido. La UCR fue fundada por Leandro N. Alem para combatir a los que estos hoy le prestan el comité”.

“Con autoridades partidarias como Barreto y Lorna caminanos a desaparecer”, además afirmaron que deberían renunciar a los cargos que representan.

Ante las “numerosas quejas de los afiliados radicales” se decidió dar marcha atrás con la solicitud y realizar la interna en el propio local del PRO.

Dejar Comentario