Jorge Landra: “Kneeteman no es radical, mide las cosas según cuánto le depositan de sueldo a fin de mes”.

“Beltran Lorna y el señor Marcelo Barreto deberían pedirle perdón públicamente a los radicales”

“Estamos dispuestos a tener una relación adulta con el Pro, pero no a ser la sirvienta de este negocio político de unos pocos, no somos anti Cambiemos pero no podemos ser esclavos sumisos de una idea que no compartimos”, dijo el ex convencional nacional constituyente de la UCR.

“Me parece bueno que haya muchos candidatos de diferentes sectores porque demuestra que el partido tiene vida propia y que habrá una opción, creo que habrá interna en las PASO y eso es saludable para la vida democrática de la UCR y del país”.

“No buscamos consenso, buscamos que los simpatizantes y afiliados de la UCR puedan elegir a quien mejor los represente y que no sea puesto a dedo por el socio eventual que es el Pro o por algún grupo político con desarrollo dentro del partido desde hace algunos años que acostumbra poner a dedo los candidatos, eso le hace mal a la vida democrática de cualquier partido”.

“Celebramos que haya una interna y que la mejor opción sea elegida para ir a las generales. Estamos en contra del oficialismo partidario, ahora juntamos algunos grupos que estaban un poco dispersos y estamos tratando de armar una lista con gente como Villaverde, López, y gente que viene de la oposición partidaria, Kirpach, también Kisser y varios dirigentes, compartimos la idea de que debemos darle la opción a la gente de elegir”.

“Bienvenido sea que Varisco presente su lista y creo que en algún momento podemos coincidir porque no está de acuerdo con la lista que pretende el Pro como primer candidato a Etchevehere, o a Atilio Benedetti, protagonista de tantos desastres electorales partidarios como ninguno”.

“Vamos a terminar aglutinados del lado del oficialismo que le hace mandados al Pro y por otro los que pensamos diferente que no somos anti Cambiemos, sino que queremos una relación adulta con el Pro donde la UCR haga valer sus banderas y su desarrollo territorial y que no ande peleando cargos por la minoría como se ha visto”.

Préstamo del comité departamental de Nogoyá al Pro para las internas:

“La UCR no ocupa los comités para la interna. Cuando hay internas la dirimimos en las urnas y al otro día cada uno sabe cómo va a seguir trabajando por el que ganó, o en algunos casos se quedan en la casa pero nunca trabajan en contra”.

“El Pro tiene un local partidario totalmente equipado en la localidad y no entendemos el acto de entrega, de sumisión, de agrandar una grieta partidaria ofreciéndole al Pro que vaya a votar con una urna en una casa histórica”.

“Vemos como una provocación de los obsecuentes, de los entreguistas y del mismo Pro que quiere demostrarnos que con una chequera nos va a comprar la consciencia”.

“Leí la entrevista en este portal al diputado Kneeteman. Él no es radical y no puede hablar del radicalismo, su única habilidad fue ser chofer de Bendetti y terminó como diputado y presidente del bloque de Cambiemos, estuvo afiliado al Frente Grande, no conoce la historia, no ha pasado persecuciones, no ha sido funcionario ad honoren como he sido yo, no estuvo cuando nos prendieron fuego la puerta de casa de gobierno, no puede hablar de radicalismo, me causa repudio”.

“Yo del radicalismo puedo hablar con cualquier militante desde hace 30 años, Kneeteman no sabe quién era presidente de una junta de gobierno, no conoce, a él no le va a molestar porque él mide las cosas con dinero, según cuánto depositan de sueldo a fin de mes, nosotros las medimos con sentimientos, estamos orgullosos de ser radicales”.

“Estamos dispuestos a tener una relación adulta con el Pro, pero no a ser la sirvienta de este negocio político de unos pocos, no somos anti Cambiemos pero queremos una relación de respeto, no era necesaria esta situación bochornosa”.

“El presidente de la departamental, Beltran Lorna y el señor Marcelo Barreto deberían pedirle perdón públicamente a los afiliados radicales, no se puede faltar el respeto a los afiliados, jugar con los sentimientos y menos con los recuerdos de gente que ha dejado la vida para fundar este partido. Este partido no lo fundaron alegremente tomando café en el centro, lo fundaron a los tiros para combatir a los que hoy tenemos de socios. Bueno, han cambiado los tiempos y podemos ser socios pero no esclavos sumisos de una idea que no compartimos”.

Dejar Comentario