Busti visitó el barrio la Floresta de Paraná.

“Vamos a ratificar el rumbo que hemos decidido”

“Necesitamos funcionarios comprometidos que abandonen la comodidad de los despachos oficiales y se ocupen más de los problemas cotidianos de la gente”.

El ex mandatario llegó acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo, y el anfitrión, “Maguila” Ramírez, recordó que había recibido a Busti en la misma casa durante la campaña electoral de 1987, antes que éste accediera por primera vez a la gobernación de la provincia.

Al dirigirse a los vecinos, Busti recalcó su rol de militante peronista. “Me gusta estar siempre en los barrios, dialogar con los vecinos de a pie, interiorizarme de sus problemas, tomar contacto permanente con la realidad. Por eso, pese al frío, estoy en la Floresta, y del mismo modo voy a seguir recorriendo cada seccional de Paraná”.

Luego añadió: “Necesitamos funcionarios comprometidos que abandonen la comodidad de los despachos oficiales y se ocupen más de los problemas cotidianos de la gente, que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios básicos que debe brindar el Estado a la ciudadanía. Ese va a ser el mejor aporte que le pueden hacer a la gestión de Gustavo Bordet en pos de lograr una victoria electoral en octubre”.

Al referirse a los comicios celebrados el último domingo en diferentes provincias argentinas, puntualizó: “Allí donde el peronismo logró unirse, más allá de sus matices, se lograron triunfos contundentes; en cambio, en el caso de la capital de Corrientes, donde el peronismo fue dividido, se perdió a manos de Cambiemos. Esto debe ser un llamado de atención y nos tiene que servir de ejemplo para Entre Ríos y el resto del país”. En ese sentido, aseguró: “Las diferencias que tengamos entre los peronistas debemos resolverlas en las PASO, donde todos tendrán derecho a competir”.

Por último, invitó a la militancia a acompañar al acto que se celebrará el próximo sábado 10 de junio en las instalaciones del club Palma Juniors de Paraná, a partir de las 11 de la mañana. “Vamos a ratificar el rumbo que hemos decidido: acompañar con toda nuestra fuerza al gobernador Bordet en la construcción de un Frente Peronista, ante el embate del ajuste y la pérdida de autonomía de las provincias que estamos observando por parte del gobierno macrista”.

Entre los presentes en la reunión estuvieron históricos militantes justicialistas como “Maguila” Ramírez, Luis Viggiani, Daniel Migoni y Gustavo Barrios, así como también el secretario del sindicato de Petroleros, Pablo Ayala.

Dejar Comentario