En una sesión especial se debe resolver la designación de dos representantes para que traten la recusación al juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú.
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial que se realizará el lunes 19 de junio a las 12. El fin es elegir nuevos miembros del Jurado de Enjuiciamiento para que traten la recusación al juez de ejecución de penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi.
El 10 de junio el Jurado informó que aún no ha comenzado a tratar las denuncias formuladas contra el magistrado. Esto se debe a que aún no ha sido debidamente integrado para tratar las recusaciones contra algunos de sus integrantes, planteadas por el denunciado.
Lo que se debe resolver es la designación de dos representantes de la Cámara Baja, algo que se se resolvería en la sesión especial convocada para este lunes 19.
El 23 de mayo, el Jurado fue notificado de la designación de los representantes del Poder Legislativo. Ante esta situación el juez denunciado recusó a los diputados Dr. Esteban Vitor y Daniel Koch siete días después de su designación.
Por último, el 31 de mayo el organismo pidió a la Cámara Baja la designación de nuevos representantes (titular y suplente), y reiteró la solicitud el 9 de junio.
