Un hombre de 91 años «desesperado por la situación económica» se disparó a sí mismo.
Una terrible situación se vivió en la Unidad De Atención Integral (Udai) de la Anses en la ciudad de Mar del Plata. Un hombre de 91 años intentó quitarse la vida.
Había concurrido con dos sobrinas al lugar para hacer un cambio de domicilio, en tanto que ellas quedaron a la espera de la atención, el jubilado les manifestó que iría a saludar a alguien en el primer piso.
Solamente subió cinco escalones, el anciano dijo ´agradezco a mis sobrinas por todo lo que hicieron´, luego sacó el arma e intentó autoeliminarse dándose un tiro en la cien.
Según trascendió, una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Mar del Plata), aún con signos vitales. Pero finalmente falleció.
La jefa de la Udai dejó en claro que la personal tenía una enfermedad terminal «lo operaron pero no resistió la operación, hablando con la famillia, tenia un tema personal, hacía mucho tiempo que estaba solo acá (Mar de Plata). Fue una desición absolutamente personal, lo hizo en forma pública para no comprometer a sus sobrinas dentro de un ambiente privado como podía ser un departamento» manifestó.
