Organizado por la Corriente Renacer Peronista
“Es la mejor lista” dio el ex gobernador sobre “Somos Entre Ríos” y convocó a la militancia a defender el gobierno de Bordet.
Este miércoles después de las 19:30 hs el Club Paraná recibió a los precandidatos de la lista 2 del Partido Justicialista entre los que se encontraban Juan Jose Bahillo, Mayda Cresto y Claudia Gieco.
El encuentro estuvo organizado por la Corriente Renacer Peronista, que conduce el ex vicegobernador de la provincia y actual Secretario General del PJ entrerriano, José Cáceres y lo encabezó el ex gobernador de la provincia y actual presidente de la cámara de Diputado, Sergio Urribarri.
El motivo del acto no fue otro que expresar el apoyo a los precandidatos de la Lista 2 del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”, lista que impulsa el gobernador Gustavo Bordet, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
En el acto hicieron uso de la palabra militantes políticos y sociales de distintas organizaciones comunitarias que conviven con las problemáticas que se viven a partir de “las políticas salvajes del gobierno nacional”, según calificaron.
La bienvenida fue realizada por integrantes de la Comisión Directiva del club, quienes a través del Vicepresidente Cesar Fontana le entregaron un presente al ex gobernador Sergio Urribarri por el apoyo a los clubes realizados durante sus gestiones, destacando que dichas políticas son continuadas por el actual gobernador Gustavo Bordet.
A la hora de las palabras, fueron varios los disertantes, expresándose un militante de la Juventud Renacer Peronista, una presidenta de Comisión Vecinal, una integrante del Centro Comunitario Solidaridad y un militante de la Comunidad Homosexual y Lésbica de E. Rios, quienes criticaron las políticas del gobierno nacional.
Asimismo, varios de los precandidatos tuvieron la oportunidad de presentarse ante la militancia y referirse a algunas de las propuestas que llevaran adelante si acceden a las bancas que se disputan electoralmente.
Urribarri, protagonista en el acto, también se manifestó, agradeciendo primeramente a los convocantes por invitarlo, calificando al ex vicegobernador como un «hermano de la vida».
Sobre la lista 2 el ex gobernador sostuvo “es la mejor lista”, destacando a continuación las obras realizadas en su gobierno y convocó a la militancia a defender el gobierno de Bordet, cuestionando duramente las políticas del gobierno de Macri, concluyendo que los gobiernos peronistas son atacados por sus logros, por sus conquista y definió a Cambiemos como un sector que “no tienen ideas, pero más que nada no tienen alma”.
