“Benedetti no es candidato es precandidato”
“El Cambiemos entrerriano es manejado desde el PRO de Buenos Aires, se ha transformado en algo muy vertical, no practica el federalismo ni la democracia interna”.
El dirigente del GEN en declaraciones a Radio RD 99.1 aseguró que “la gente en general desconoce que hay elecciones, se sorprende que haya elecciones, cuando uno le dice no saben que son las PASO”.
“Creen que se está disputando algo entre Cristina y Macri, si bien hay una discusión de fondo que se va dando, este es un tema que no tiene que ver con esto y es provincial. Tampoco estamos eligiendo los candidatos en este momento”.
“Algunos periodistas no sé si con intención o por desconocimiento hablan del candidato de Cambiemos como que es Atilio Benedetti. No es candidato, es precandidato junto con otros dos más, lo que se va a discutir es cuál de las tres listas van a representar a Cambiemos”.
“Benedetti va a tener que disputar la candidatura con Jaroslavsky y Carbó. La gente lo tiene que saber porque cree que el candidato ya es oficialmente fulano de tal”.
“El ministro Frigerio es el responsable de la parte electoral, en actos en Entre Ríos ha dicho que su candidato es Atilio Benedetti, le ha levantado el brazo como triunfador. Es una actitud de una absoluta desigualdad con el resto. Está tomando partido oficialmente por una lista que va a competir y que tendría que hacerlo en igualdad de condiciones con las otras listas. Todo esto confunde”.
“Estamos en Cambiemos porque creemos que es un buen instrumento, pero no de la manera que se lo maneja en Entre Ríos. Se ha transformado en algo muy vertical, no practica el federalismo ni practica la democracia interna, han presionado fuerte para que haya una lista única. Los intendentes aunque no estén del todo de acuerdo están muy presionados porque dependen del ministro del Interior”.
“El Cambiemos entrerriano lo manejan desde el PRO de Buenos Aires. Hemos encontrado un grupo de radicales que quiere lo mismo que nosotros, un Cambiemos diferente. Ese grupo ha sido permanentemente dejado de lado”.
