La policía investiga el suceso
El ministro de Gobierno manifestó su repudio contra el hecho de violencia y se puso a disposición del jefe comunal.
El intendente de General Ramírez, José Vergara, denunció que mientras estaba de campaña política de cara a las PASO que se realizarán el próximo 13 de agosto, fue agredido.
El hecho ocurrió cuando se encontraba recorriendo junto al Asistente Social Walter Schill, el Barrio San Carlos.
Durante el timbreo que realiza Cambiemos, el jefe comunal fue agredido por una señora que, al darse cuenta que quien tocaba el timbre era el intendente salió de su casa, le quitó el termo y se lo arrojó provocándole quemaduras, no conforme con ello, la madre de la agresora le lanzó el mate por la cabeza.
Según se pudo saber, la mujer agresora había sido despedida de su trabajo en el municipio por el actual intendente. El presidente municipal también habría sido insultado por el esposo de la señora de apellido Rodríguez que fue desafectada del municipio.
Tras el hecho, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri repudió el suceso y se comunicó telefónicamente con el intendente Vergara para informarle que se realizará la investigación correspondiente por parte de la Policía de Entre Ríos.
Urribarri se puso a disposición del jefe comunal, y aseguró que nada justifica el accionar de los agresores, manifestando su rechazo a cualquier tipo de acción de violencia.
La policía está investigando el hecho para determinar las responsabilidades y sanciones que caben frente a un hecho de estas características.
