Piden calma y ante la duda llamar al 911
Desde la policía confirmaron el hecho que se dio a conocer por las redes sociales aunque aclararon que el hecho no se suscitó como indica el mensaje y que varios datos del mismo no son ciertos.
La noticia se conoció a través de la vitalización de un mensaje en cadena proveniente de Whatsapp el cual puso en alerta a la ciudadanía de Paraná.
El mensaje expresamente decía “Hoy aprox. 9hs, en la puerta del gimnasio del club Talleres en calle Feliciano, quisieron secuestrar a una chica (sobrina de un conocido del trabajo), cuando estaba x ingresar al gimnasio, x suerte la chica alcanzó a soltarse y entrar al gimnasio… Un Papá de otra chica q estaba esperando en el auto logro sacar una foto del vehículo en el q transitaban estos hijos de put@, una combi Renault Master blanca patente GNL-708. Este señor le pasó la foto a la chica y a la gente del gimnasio, quienes hicieron la denuncia… Por favor tengamos mucha atención en la calle estemos atentos a todo… Difundir y estar atentos…”.
Ahora desde la Policía de Entre Ríos comentaron que la denuncia es real pero aclararon que el hecho no se suscitó como indica el mensaje y que varios datos del mismo no son ciertos, pidiendo a la ciudadanía que estén alertas pero que no pierdan la calma.
“El día viernes por la tarde, una exposición de una femenina, respecto de esta situación que salió por las redes sociales, sobre un posible utilitario que habría querido secuestrar a una femenina”, sostuvo el comisario Mayor Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, a un conocido medio radial de Paranà.
“En términos concretos, el hecho sucedió en calle Villaguay. Asimismo, quedó descartado que haya sido en las inmediaciones del club Talleres”, puntualizó Antoniow.
“Según la denuncia en comisaría 2°, en día viernes por la tarde, esto ocurrió en calle Villaguay. En concreto, lo que hay es eso”, puntualizó Antoniow.
“La denuncia existió, pero no como se dio en las redes sociales”, aclaró el funcionario policial. “Por ahí, hay hechos que se viralizan, y se crea una psicosis. Más allá si los hechos fueron o no como se dicen, nunca quita que haya una situación para investigar. Siempre es recomendable llamar al 911”, finalizó
