Eduardo López Segura: “Recorremos con mí área las vecinales y ponemos la cara a los problemas y reclamos”.

“Tratamos de no meternos en las otras áreas”

“Solamente es un consejo que le damos a los funcionarios que pertenecen a este municipio”.

“Venimos desde el año 2008 siempre trabajando, visitando barrios, además tenemos una asociación civil que sale a dar asistencia a la gente que se encuentra en situación de calle. Nos hemos dedicado a recorrer los barrios como parte de las tareas del área de infraestructura, porque no es solamente el radio céntrico de la ciudad o los perímetros”.

“Estamos con el tema de los loteos viendo que no perjudiquen los desagües a los vecinos. Siempre hemos dado la cara, tratado de estar apuntalando la gestión desde nuestra área. A veces nos parece que nos falta trabajo”.

“Desconozco qué movida están haciendo en otras áreas los funcionarios. Conozco algunas cosas por el hecho de que compartimos el mismo edificio de Cinco Esquinas, sé que hay funcionarios que se mueven, que están. Nosotros llevamos la vecinal N° 97 recorrida”.

“Incluso cosas que no nos corresponden, vamos sacamos fotos, emitimos un informe que tiene que ir personal técnico ingenieros o topógrafos, después se le manda al área que corresponde lo que hemos observado en tal recorrida y a veces hasta le damos la solución. Eso queda en manos de la gente a la que le mandamos la notificación”.

“Más que cubrir nosotros en las recorridas observamos, voy y hago una notificación que la cloaca de tal barrio tiene ‘x’ problema, o que tal plan de obras de la Nación está fallando en tal problema, pero tratamos de no meternos en las otras áreas, solamente es un consejo que le damos a los funcionarios que pertenecen a este municipio”.

“Tengo cerca de 40 puntos para hablar con el intendente de solicitudes de licitaciones, de ejecuciones de pavimento, es un desafío, cuanto más trabajo nos dé es mejor nos sentimos y más se consolida el equipo de la subsecretaría”.

“Otros funcionarios quizás si recorren pero no tengan la constancia de estar todas las tardes. Si no se puede caminar porque llueve nos reunimos en el salón vecinal, siempre le digo a Varisco que lo tome para bien porque nosotros trabajamos para su gestión y que esto es realmente una atención que el vecino se merece. Lo que quiero es decirle a los vecinos que estamos a disposición para dejarnos cualquier inquietud”.

Dejar Comentario