«El país crece después de cinco años de estancamiento, ahora las obras son sinónimo de futuro, nunca más serán las obras sinónimo de corrupción”.
La cancha de básquet del Club Central Entrerriano fue el lugar elegido por la comitiva presidencial para realizar el acto oficial de acompañamiento a la lista 502C que encabeza Atilio Benedetti junto a Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.
«¡Sí, se puede!» fue el canto de la gente y Macri pidió ser los protagonistas para resolver nuestros problemas y aseguró: «Ya estamos creciendo. Y ahora encima con la tranquilidad que esas palabras comenzaron a convertirse en hechos y el país crece después de cinco años de estancamiento, que se genera empleo después de 6 años, crece el campo, la industria, el turismo y crece la construcción en obras públicas».
El presidente Mauricio Macri llamó hoy a seguir construyendo un país “fuerte, en el que el desarrollo llegue a todo el país”, en un acto en Gualeguaychú.
Al respecto, destacó que “ya hay siete provincias que salen directo al mundo sin pasar por Ezeiza, porque esa es una Argentina federal”.
“No voy a parar hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo”, afirmó Macri en Entre Ríos. Asimismo destacó que se están “encarando obras de hábitat que significan entrar a los barrios más pobres, más carenciados”.
“Ahora las obras son sinónimo de futuro, de alegría, nunca más serán las obras sinónimo de corrupción”, subrayó.
Sobre las PASO, afirmó que “el 13 (de agosto) tenemos la oportunidad de ratificar lo que hemos encarado”.
