Se armó la gorda en la seccional 17
Se vivieron momentos de tensión cuando la funcionaria se enteró que por no estar presente en el acto de apertura de la mesa y comenzó a insultar a todos.
Esta mañana en el comienzo de las elecciones primarias se vivió una tensa situación en una escuela de la seccional 17 de Paraná.
Una funcionaria municipal, encargada de fiscalizar para Cambiemos, llegó tarde a la mesa, cuando ya se había realizado el acto de apertura, por lo que le informaron que sus fiscales no podrían firmar los sobres.
Ante eso, la funcionaria se mostró muy enojada y comenzó a gritar que no dejaría votar a nadie hasta que la dejaran cumplir el rol de fiscal.
La mujer buscó a un gendarme y llamó a un abogado, mientras insultaba al presidente de mesa y se paraba delante de la mesa para no dejar pasar a los votantes que iban llegando.
El griterío y el alboroto llamaron la atención en todos los presentes en la escuela y provocó alarma en los votantes y en las autoridades de la mesa, quienes, atemorizados, finalmente le permitieron participar como fiscal.
