Cristian Treppo: “Octubre tiene que ser el partido del campeonato”.

“La sociedad de Seguí nos acompañó y ganamos por más del 50%”

“Hay territorios que siguen estando difíciles y ese es un trabajo más intenso”.

“Hubo un acompañamiento de la sociedad de Seguí que nos llevó a que el Frente haya obtenido el 50,5% de los votos válidos emitidos. La lista 2 que ha sido respaldada por el gobernador Bordet, obtuvo el 45% de los votos”.

“Nos habíamos fijado como objetivo reducir a la mitad la perdida que tuvimos en el ballotage, que perdimos por más de 12mil votos, aspirábamos a reducirlo en un 50% nos plantamos en un 35% de reducción, se hizo una buena elección pero no fue suficiente. Hay territorios que siguen estando difíciles y ese es un trabajo más intenso”.

“La idea es que nos ayudemos y que entendamos que este desafío es importantísimo para el presente y para el futuro de la provincia en términos de sustentabilidad pero también para el Frente”.

“Eso ya se está dando hay ciudades del departamento que ya están convocando a reuniones a partir de mañana y donde todos pudieron sacarse las ganas de opinar, apoyar una lista u otra, y tomaron rápidamente consciencia de que la interna ya pasaron, se está propiciando un trabajo mucho más arduo y mancomunado, porque queda una sola lista que es la 2A de Gustavo Bordet y ahora está todo el mundo despabilándose rápido y con el objetivo claro de sumar filas y cerrar acuerdos con los sectores que participaron de la interna y revertir estos pocos puntos que tuvimos en la provincia sumando nuestro aporte”.

“Nos despabilamos rápido en el sentido de que este es el partido del campeonato, estamos ahí, con un gol más llegamos y creo que eso se va dar porque se está mostrando una fuerte convicción de aplicar más esfuerzo aún al que se pudo haber hecho para las PASO”.

Dejar Comentario