Escobar discutió con Varisco, lo mandó a la mierda y renunció.

El intendente cada vez más solo

Las desaveniencias con el presidente municipal motivaron la dimisión de uno de los puntales de esta gestión, el funcionario que logró neutralizar y contener el fuerte embate mediático por las vinculaciones del intendente con el narcotráfico.

El secretario de Medios y Comunicación Ciudadana del municipio de Paraná, José Escobar, presentó su renuncia ante el intendente Sergio Varisco.

Si bien la misiva hace alusión a “las diferencias que son de conocimiento y que personalmente le he manifestado”, lo cierto es que, según trascendió de los pasillos del municipio, existían desavenencias de larga data.

Los encontronazos tuvieron su punto más álgido este martes. Según los mentideros municipales, el intendente y Escobar tuvieron una muy fuerte discusión, tras la cual el ahora ex funcionario «mandó a la mierda» a Varisco y azotó la puerta del despacho, hecho que motivó su renuncia.

Escobar fue uno de los puntales de esta gestión, ya que por su buena relación con los medios fue quien neutralizó y contuvo los embates mediáticos cuando salieron a la luz las presuntas vinculaciones del intendente con el narcotráfico.

La causa tuvo mucha repercusión en la sociedad paranaense, algo que no se vio ampliamente reflejado en los medios de comunicación, aunque se comentaba en el municipio que si otro hubiera sido el involucrado lo hubieran destrozado.

Uno de los mejores ejemplos de eso es el caso del diputado Ricardo Troncoso, que fue relacionado con el narcotráfico por el diario Clarín y otros medios nacionales, luego de que la policía detuviera a su hijo mayor con 22 panes de marihuana en el auto.

Más allá de esto, lo cierto es que hoy uno de los puntales de la gestión municipal presentó su renuncia por los fuertes encontronazos con el intendente, por lo que Varisco queda cada vez más solo.

Dejar Comentario