Revoleo de medias
Ahora se esperan los retruques del sector embestido.
Aun no está fijada la fecha de las elecciones en el gremio que nuclea a los viales pero la interna ya está bastante caliente entre los distintos aspirantes a conducirlo.
Esta mañana, según compartieron los mentideros, la Dirección Provincial de Vialidad se vio enteramente panfleteada contra uno de aquellos aspirantes.
En el duro volante se alude al proceso que actualmente es materia de debate en la justicia por actos de corrupción cometidos en el organismo contra el director sub administrador de vialidad, Néstor “Beto” Kemerer y en el cual está procesado.
Sin embargo Kemerer no es el único objetivo del embate del panfleto de los viales, sino que también, como se puede observar, se lo hace responsable al Gobernador por los votos perdidos.
Un Kemerer que tiene fuertes pretensiones de quedarse con la conducción de SOEVER, conocido por su fuerte y dura interna.
Una elección a la que ya, si bien sin fecha, también se anotó su actual secretario Juan Lallana, quien tiene serias intenciones de renovar su cargo, ya sea con su propia candidatura o la de algún familiar.
Otro de los aspirantes es Omar Gulla, un sector que ya cuenta con el apoyo del actual concejal de Cambiemos, ex senador y ex director de Vialidad, Santiago Gaitán.
Una dura interna que con esta panfleteada y revoleo de medias, se calienta, esperándose ahora los severos retruques que seguramente vendrán del sector embestido.
