Ángel Vázquez: “Bordet nos pidió que si no ganamos en octubre, por lo menos nos arrimemos”.

“Fui a 501”

“Ahora están las cartas echadas, no hay tiempo para la discusión y para agregar candidatos a la lista; si antes no lo hicieron, ahora ya estamos en la cancha, está el equipo y hay que seguir jugando”.

“Nos reunimos anoche con el gobernador, estuvimos cuatro o cinco horas. Nos pide que doblemos los esfuerzos y que estas elecciones podamos arrimar si no ganamos”.

“Hay lugares en los que está crítico, otros en los que hemos arrimado. Tenemos tres ciudades importantes en el departamento, que son Crespo, San Benito y Viale, en los tres hemos perdido. Tenemos que hacer un meaculpa, también hemos perdido en municipios que nosotros gobernamos, como Hasenkamp, María Grande”.

“Hay una oleada amarilla terrible. Lo bueno del gobernador es que escuchó a todo el mundo, estaban todos sus ministros y que haya un contacto más fluido entre nosotros y los ministros, estar más en la cancha cada uno, que desde las diferentes áreas podamos trabajar en conjunto, no como que por ahí se cortan algunos solos”.

“Hay un desencanto bárbaro que va a ser en 60 días que no se va a poder dar vuelta porque vimos varias formas de estrategia para trabajar, una de las más importantes es poner en funcionamiento las básicas que permanecen cerradas”.

“Después ver si se tracciona el que gana gobierna y el que pierde acompaña, traccionar las nueve listas si es que hay peronismo en serio o si solamente vinieron para jugar un picadito y ahora se vayan con Cambiemos”.

“Si veías que podía llegar a ganar Barreto, si se iban a aplicar las minorías lo hubieran hablado antes, y lo mismo tendría que haber hecho Barreto antes de plantearse en una interna saber lo que iba a pasar si arrimaba”.

“Ahora están las cartas echadas, no hay tiempo para la discusión. Si antes no lo hicieron, ahora ya estamos en la cancha, está el equipo y hay que seguir jugando”.

“Nosotros estamos en la básica a full, estamos haciendo los pasacalles a mano, estamos peleando para revertir. Hubo muchos votos nulos para la azul”.

“Si vamos a romper las listas por lo que nos fue mal, nos fue mal a todos. El peronismo tiene que entender que si se perdió feo Gualeguaychú, se perdió feo en San Benito, en Concordia. Todos tenemos que sumar, porque con esa idea de renuncia vamos a restar”.

“Tenemos 60 días para sumar, hacer reuniones, dentro de un rato lo llamo a Barreto para que venga a mi básica, que charlemos y ver en qué forma lo puedo ayudar a él y viceversa. Antes de las elecciones yo me había reunido con todos ellos, con Alasino, con todos”.

“El sábado estuve invitado a Concepción del Uruguay y no pude ir. Compartí con los fiscales de Barreto la elección en mi ciudad que son peronistas afiliados y que los conozco y que me decían ´sea como sea la elección tenemos que estar todos juntos, la pelea es con Macri no entre nosotros´”

“El gobernador no me pidió que hable con Barreto, yo soy dueño de hablar con quien quiera. Hablo con los de Cambiemos como no voy a hablar con los que son del palo nuestro. Tengo la necesidad de que me acompañe en mi ciudad porque fue merecedor de los votos que sacó”.

“Ayer después de la reunión fuimos siete u ocho legisladores al bar 501. Yo casi siempre voy, te tratan muy bien”.

Dejar Comentario