Juan Navarro: “Los que participaron de la interna se tienen que sumar, pero sin poner condiciones”.

“Las reglas de juego estaban muy claritas”

“Es más dañino que se sienten las listas y cambien las reglas después de la interna y se pongan a dar lugares armando una nueva lista no por lo que eligió la gente sino por un consenso de cúpula”.

“En la reunión con el gobernador intercambiamos opiniones, vimos las distintas realidades, que no siempre son iguales que teníamos, en este caso los diputados de la que él tiene. De ahí ir armando una estrategia que en cada uno de los lugares puede ser diferente”.

“En Rosario del Tala la relación como estrategia fue de no tener agresiones, fiscalizar todas las listas, que no tuvieran inconvenientes, ni que faltaran boletas de las otras nueve listas. Hubo referentes locales que trabajaron para distintas listas, a los cuales los estamos convocando a nivel local porque cada uno conoce su lugar, más allá de los dirigentes que fueron parte”.

“Fue una interna de muy buena convivencia, sin agresiones, todo eso se facilita a la hora de poder conformar las generales”.

“Hemos tenido un muy buen resultado en la ciudad de Rosario del Tala que revertimos y hubo un triunfo para la sumatoria de nuestras boletas, a eso tenemos que aprovecharlo y ver en otros lugares del departamento donde fue al revés para ver cuál es la estrategia”.

“En esta primera etapa la estrategia es sanear las heridas que puedan existir en uno u otro lugar, sumar a los compañeros que militaron para las otras listas y luego salir a trabajar en miras a otro perfil de elector que es distinto al de la interna”.

“En promedio la lista 2 saca el 60% de los electores, indudablemente en las otras nueve listas se reparte el 40%, que no deja de ser importante. En algunos lugares era más importante una lista que otra”.

“No comparto los comentario de Barreto porque cuando uno se somete a una interna previamente se sabía que este era un resultado hasta lógico. Las reglas de juego estaban muy claritas. Hoy con el resultado es más desprolijo salir de esas reglas y querer acomodar lo que se intentó mediante la interna a través de un arreglo de cúpula en el partido”.

“Lo ideal es que esos compañeros se sumen sin ningún tipo de condicionamiento. Es más dañino que se sienten las listas y cambien las reglas de la interna y se pongan a dar lugares armando una nueva lista no por lo que eligió la gente sino por un consenso de cúpula”.

Dejar Comentario