Polémica en Vialidad por iniciativa
En una reunión cumbre con los diputados de Cambiemos y la autoridad de Vialidad, el gobernador brindó su apoyo a al proyecto que levantó varios cuestionamientos en la repartición provincial.
Esta mañana el gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con los diputados de Cambiemos Sergio Kneteeman, jefe de la bancada, y Esteban Vitor, participando también varios legisladores más de la bancada de la oposición.
Según trascendió, la reunión se basó exclusivamente del proyecto del diputado Vitor por el cual se implementan los consorcios camineros en la provincia y que se tratara este miércoles en comisión.
Una iniciativa de Cambiemos que levantó varios cuestionamientos provenientes de trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad como también del gremio que los nuclea y de una de las lista que competirá por el sindicato.
Criticas que también compartió el concejal de Cambiemos, Santiago Gaitan, hombre estrechamente vinculado a vialidad, apuntando a que con dicha iniciativa están en juego las fuentes laborales que estima se verán cercenadas.
Sin embargo del encuentro de esta mañana, al que también participó la autoridad máxima de Vialidad, Alicia Feltes, dejaron trascender, salió el “ok” del gobernador para avanzar con el proyecto.
Una iniciativa que, según su autor, busca posibilitar que frentistas y vecinos participen del mantenimiento de los caminos rurales en la provincia que generó muchísima polémica en los viales y que cuenta con el acompañamiento de Bordet.
