Unánime
P Sosa, M Cora y D Bertoli, ausentes, según trascendió, están plenamente avocados en la tarea de convocatoria de la militancia para el acto del PJ en Villaguay.
En la mañana de este jueves sesionó el Concejo Deliberante de Paraná. Lo hizo está a partir de las 9.30 en las instalaciones del Club Atlético Paracao.
Entre los asuntos a tratar figuraba un proyecto de ordenanza elevado por el intendente Sergio Varisco en el cual solicitaba autorización para contraer deuda por la suma de 7.345.306 millones de dólares, con destino a la ejecución de obras públicas en la ciudad.
La deuda se contraerá en virtud de la concreción de operaciones de crédito y/o financiamiento con el gobierno de la provincia de Entre Ríos.
Un proyecto que ya se convirtió en ordenanza, aprobándose el mismo por unanimidad, notándose las ausencias a la sesión de la concejal que ya va por su tercer mandato, Patricia Sosa, su par de La Cámpora, Mamá Cora y el edil y extraordinario arquero de Patronato, Don Bertoli, todos ellos miembros de la bancada del justicialismo.
Si bien no trascendieron los motivos de las ausencias de los ediles peronistas, fuentes muy cercanas a dichos concejales comentaron que los mismos se encuentran plenamente avocados en la tarea de convocar a toda su militancia simpatizante para el acto del justicialismo que este sábado se desarrollara en Villaguay y que encabezara el gobernador Bordet.
