También inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos
La causa será remitida a juicio oral y público por la jueza de Garantías Paola Firpo en el plazo de cinco días para que luego se fije una fecha para que se lleve adelante.
El ex presidente de Sidecreer, Juan José Canosa, fue denunciado por la del delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública en ese sentido se le atribuyen 31 hechos en los que habría beneficiado a familiares y amigos en contrataciones y licitaciones que fueron promovidas desde dicho organismo.
En la audiencia que se realizó este miércoles, los fiscales que llevan la denuncia, Juan Malvasio y Santiago Brugo, adelantaron que pedirán cinco años y seis meses de prisión además de la inhabilitación perpetua para ocupar cargos del orden público para Juan José Canosa.
En este sentido la jueza de Garantías Paola Firpo, remitirá la causa a juicio oral y público en el plazo de cinco días tal cual establece la ley para que luego se fije la fecha en la que se realice el mismo.
La causa deriva de la denuncia que realizó el 19 de diciembre del año pasado el senador de Cambiemos Raymundo Kisser, en la que daba cuenta de negociaciones incompatibles con los deberes de funcionario y enriquecimiento ilícito.
