Mariano Rebord: “El gobernador dio lo que estaba faltando: un mensaje alentador”.

“Sorprendió la concurrencia”

“Lo rescatable es la gran convivencia que hubo en el acto, si eso se refleja en el trabajo de acá a octubre, vamos a recuperar”.

“No hubo sillas, quedó mucha gente afuera, hacía tiempo que nos debíamos un acto de esos, el peronismo se lo debía. Le puso furor a todos los militantes, más que nada a los dirigentes, estaban todos”.

“A vuelo de pájaro estaban todos, por lo menos los intendentes estaban, ex gobernadores, los dos principales Jorge Busti y Sergio Urribarri, que había comprometido pero todos tenían dudas, y muchísima gente de toda la provincia, funcionarios provinciales, fue un lindo acto. Faltaba el envión de las palabras del gobernador que nos dio una inyección a todos”.

“Este es un mensaje alentador, lo de las renuncias el gobernador sabrá qué hacer en su momento, era el fragor de esa reunión que se planteó de esa manera, quizás no tenía nada que ver con la reunión del sábado donde había calor de la militancia y de todos los dirigentes que buscaban una palabra de aliento y un lanzamiento que fue lo que se vislumbró, máxime en el discurso de él, ningún detalle quedo librado al azar”.

“Con lo de las operaciones de prensa, el gobernador se refería a la prensa nacional y a la influencia que tenemos nosotros por los canales. Cuando la ex presidenta hizo la entrevista con Novaresio esa misma noche hacías zapping y estaban todos los canales con invitados que todos eran anti Cristina Kirchner. Entonces no se puede tener ninguna referencia desde que prendes el televisor, sacando un canal y medio, el resto es todos favoreciendo al gobierno oficialista”.

“Cáceres estaba sentado al lado mío, silla por medio estaba Jorge Busti, enfrente estaba Urribarri. A Cáceres lo noté bien, es de un sector de Sergio Urribarri pero estaba sentado y conversó todo el acto con Jorge Busti. Hubo una buena convivencia en general en todos lados. El resultado de las PASO nos dejó un poquito al descubierto. Ahora todos los sectores inclusive las listas que participaron que estuvieron presentes, han entendido que no hay margen de error”.

“Sorprendió la cantidad de gente que concurrió, un 20% o 30% de gente que no pudo entrar, eso que el club estaba bien aprovechado y el horario, un sábado a las 10 de la mañana no es fácil”.

“Después no me quedé mucho porque tenía una presentación de cannabis con la diputada Gaillard y otras diputadas que con gente del Conicet hicieron una charla en Colón. Terminó el acto y nos fuimos. El después trae aparejado algunos contactos, veía a los intendentes nos auto invitamos a compartir algo, lamentablemente no me pude quedar, lo rescatable es la gran convivencia que hubo en el acto, si eso se refleja en el trabajo de acá a octubre, vamos a recuperar”.

Dejar Comentario