Volanteada
Teniendo un ejército de comunicadores, el gobierno provincial vuelve a una vieja práctica: repartir papelitos.
Después de la reunión en la que el gobernador Gustavo Bordet pidió más compromiso a los diputados y funcionarios, las casas del centro de la ciudad de Paraná aparecieron este martes con volantes en las puertas que difunden las obras que el gobierno provincial lleva a cabo en la capital provincial y critica a “algunos políticos”.
“Algunos políticos se pelean, otros echan culpas al pasado (sobre cosas que no pueden resolver en el presente) Algunos hacen lo que quieren, otros lo que pueden” comienza el volante, mientras que en el centro de la hoja y con letra más grande se lee “Bordet Hace lo que debe”.
Luego aparece un detalle de las obras públicas provinciales en la capital provincial, aunque el comentario de varios de los que recibieron el volante era que el tamaño de letra no es apto para cortos de vista. Incluso la fuente consultada, el sitio web del ministerio de Planificación de la provincia, apenas puede leerse, según afirmaron los vecinos.
El volante, que apareció en la seccional donde habita el protocolo del gobierno, la cuarta, también destaca las palabras “honestidad y transparencia” e invita al seguimiento online de las obras en ejecución con fondos provinciales.
A pesar de que el gobierno provincial cuenta con un ejército de comunicadores expertos en las nuevas tendencias de comunicación, esta vez recurrió a la vieja y conocida práctica de la volanteada, aunque los cortos de vista deberán abstenerse.
