“¡A mí no me vas a correr con un cuchillo desafilado!”, retrucó Bordet ante la amenaza del diputado paranaense.

“Me bajaste todos los contratos”

La oportuna intervención de otro legislador, que tomó del brazo al gobernador, evitó que las cosas pasaran a mayores mientras un ex diputado huía despavorido.

Este lunes cerca del mediodía se vivió una situación que pudo terminar en escándalo cuando el gobernador Gustavo Bordet llegaba al club Neuquén de la capital provincial para entregar aportes a instituciones deportivas.

Mientras el mandatario recorría el breve trayecto entre el auto y el ingreso al club, el diputado paranaense Gustavo Osuna se le paró adelante y comenzó a increparlo, según comentaron algunos testigos del hecho que estaban un poco más apartados.

De acuerdo con lo que afirman los presentes, con fuertes ademanes y con un tono cada vez más elevado, el diputado le recriminaba que Bordet había bajado los contratos de su gente cercana.

Según comentan, Osuna, quien milita en la seccional en la que se realizó el acto, le reclamaba duramente y con tono amenazante al gobernador, por lo que la discusión se ponía más tensa tras cada palabra.

Los presentes afirman que cerca del gobernador estaba el dirigente y ex diputado Edgardo ‘Pirula’ Jakimchuk, quien al ver que la discusión se ponía cada vez más áspera, optó por huir y perderse entre la multitud que esperaba en el club.

En un determinado momento, Bordet se dio vuelta enojado y le retrucó furioso: “¡a mí no me vas a correr con un cuchillo desafilado!”, mientras se le iba al humo al legislador.

En ese instante intervino el diputado Ángel Vázquez, quien evitó que el gobernador se fuera sobre Osuna al agarrarlo del brazo y sacarlo del lugar. Así, Vázquez acompañó al gobernador hasta ingresar al club, mientras del ‘Pirula’ ya había huido.

Si bien el hecho pasó desapercibido para la prensa local y para la mayoría de los presentes, la mediación de Vázquez impidió que la situación pasara a mayores y dejó masticando bronca al diputado paranaense, quien se veía claramente ofuscado, según comentan los testigos que estaban más alejados.

Dejar Comentario