Concejal del oficialismo denunciada por tener a toda su familia contratada, se estaría llevando 273 mil pesos por mes.

La gran Torner

Aunque dicen que la edil seria superada ampliamente por algunos de sus pares de la oposición, 360, todo para ver.

Pasan las gestiones municipales de Paraná, pero siguen apareciendo imitaciones del inigualable ejemplo que dejó la ex edil radical Adriana Torner.

Oriunda de la seccional 2° la ex concejal, gestión 2007 – 2011, es ya reconocida mundialmente, pasando al umbral de la posteridad por sus proyecto en el HCD.

Sin parangón en el planeta tierra, todos recordamos la iniciativa de ordenanza que prohibía la exhibición de maniquíes desnudos en los escaparates o vidrieras de los comercios de la ciudad.

Un proyecto que tuvo altísima repercusión mediática, no solo en la ciudad o en la provincia, sintiéndose su cobertura en los medios más importantes del país.

Otro recortadísimo homenaje en el recinto a 100 años del hundimiento del Titanic, entre otros tantos inconmensurables proyectos.

Una concejal que también se hizo conocida por ser una de las mejores pagas del Concejo Deliberante de ese entonces y por ciertas particularidades en las contrataciones de sus asesores.

En ese entonces se comentaba mucho ver llegar a Torner, junto a su padre, madre y hermano, a la fila en tesorería para percibir sus contratos felices los cuatro.

En aquel momento de la historia de la ciudad, había trascendido que la edil percibía mes a mes entre sueldo, módulos y contratos una suma cercana al ingreso mensual del primer mandatario nacional.

Si bien, a nivel proyectos, Torner ya es calificada como inigualable, en la gestión actual apareció una par –mandato actual- que a nivel contratos sigue su ejemplo.

Según denuncian se trataría de la concejal radical Elsa Salazar de Ermacora, quien fue denunciada por aquellos por tener a toda su familia contratada.

Por los trascendidos se sabe que es muy comentado el día del pago pudiéndose ver en el banco al marido, los hijos y hasta la nuera de Ermacora, también, como la familia Torner, felices los cuatros cobrando.

Una edil que, entre sueldo, módulos y contratos, por mes estaría levantado la importante suma mensual de 273 mil pesos.

Es más, los denunciantes sostienen que hasta tienen los números de legajos, las designaciones y donde deberían cumplir funciones debido a que la gran mayoría no va a trabajar.

Una cifra de tamaña significación, aunque los mentideros aseguran que la edil del oficialismo es superada ampliamente por varios de sus pares de la oposición que estarían percibiendo 360 mil pesos por mes.

Un escándalo que, según trascendió, comenzó con la edil Ermacora pero que no se sabe dónde culminara, comentándose que aparecerían los contratos y módulos del resto de los concejales.

Dejar Comentario