Bordet: “Vamos a pagar lo que corresponde”.

La provincia licitará la obra que resta para terminar el Hospital de Gualeguaychú.

“A la gestión la tomo con mucha responsabilidad y seriedad. Son dineros públicos que no me pertenecen, le pertenecen a todos los contribuyentes entrerrianos. Mi función es cuidar, proteger y velar por los intereses de la provincia», enfatizó el gobernador Gustavo Bordet al anunciar que el gobierno recibió la obra del nuevo hospital y se encargará de licitar la parte faltante.

El anuncio fue formulado por el mandatario en la sureña localidad de Enrique Carbó, departamento Gualeguaychú, donde asistió a la apertura de sobres para el nuevo edificio de la escuela secundaria. Tres empresas presentaron las ofertas para la construcción del edificio escolar que demandará una inversión con fondos provinciales que supera los 34 millones de pesos.

El gobernador confirmó que se continuará la obra del Hospital Bicentenario y aseguró: «Hemos recepcionado la obra. Estamos haciendo el inventario en este momento y procediendo a hacer un llamado a licitación por lo que falta. Entendemos que estaríamos en condiciones de estar con los pliegos a la venta los primeros días de diciembre, y antes de fin de año, la intención nuestra es adjudicar la obra».

«Quiero hacer un compromiso con todos los vecinos de Gualeguaychú y de toda la zona de influencia de este hospital regional de que personalmente monitorearé el avance de este proceso para que el hospital se termine. Es un desafío personal que he asumido. Esta obra tiene que ser terminada y de la mejor manera. Pagando lo que realmente corresponde», remarcó Bordet.

En ese marco, y en referencia al reclamo de la empresa a cargo la obra, consideró que «aquí hubo acciones que fueron más que evidentes en tiempos electorales donde en ocasiones se presiona para que se firmen determinados convenios o acuerdos con los cuales no estábamos de acuerdo”.

“A veces se piensa que se pueden torcer voluntades hay un momento político que amerita. A la gestión yo la tomo con mucha responsabilidad y seriedad. Son dineros públicos que no me pertenecen a mí, le pertenecen a todos los contribuyentes entrerrianos. Mi función es cuidar, proteger y velar por los intereses de la provincia», enfatizó.

«En ese sentido, se estará haciendo lo mejor. Tal vez, la otra vía era más rápida, pero entiendo que hay que hacer las cosas bien para que queden para toda comunidad y que sean obras que realmente sirvan. Les doy la tranquilidad a todos los vecinos de la ciudad de Gualeguaychú que estaré personalmente siguiendo este tema», insistió.

Dejar Comentario