Juró Romero como ministra, ya está en funciones.

Obligada y con urgencias

En un acto en la Casa Gris junto a sus mas cercanos el gobernador le puso en funciones a la ministra.

La abogada Rosario Romero, y hasta hoy diputada provincial, este mediodía tomó juramento como ministra de gobierno y justicia de la provincia.

El acto de juramento encabezado por Bordet y se realizo en la Casa Gris, contando la presencia del vicegobernador y los mas cercanos de la flamante ministra.

En horas tempranas de la mañana de hoy Romero habia presentado su renuncia a la banca en la cámara baja provincial.

La renuncia y la posterior asunción se hicieron con premura debido al caso que conmociona la ciudad de Gualeguay con el caso del empresario desaparecido, entre otros temas urgentes del Ministerio.

Dejar Comentario