Al final, el bloque de diputados del FpV juntó los tacos.

Último gesto: se reúnen con Bordet la semana que viene

En la reunión del bloque, los legisladores estaban enfurecidos con el gobernador y sus funcionarios más importantes; Angerosa, Lambert y Guzmán, los más sacados.

En la sesión de la mañana de este miércoles, la Cámara de Diputados de la provincia trata el proyecto de Presupuesto para el año que viene que presentó el gobernador Gustavo Bordet.

Si bien esta medida recibirá el voto favorable del bloque del Frente para la Victoria, trascendió que en la reunión de comisión previa a la sesión, la mayoría de los legisladores se mostraron contrarios a la aprobación del proyecto.

Comentaban que los diputados expresaron su enojo y criticaban que desde el Ejecutivo provincial les mienten, no los atienden y les duermen el nene , mientras que siempre reciben a los legisladores de la oposición.

Pero también se mostraron furiosos porque, no solo les ‘duermen el nene’ sino que los funcionarios y el gobernador los convoca solo cuando es necesario aprobar algún proyecto en la Cámara.

Según se supo, las diputadas Leticia Angerosa, de Gualeguaychú; Miriam Lambert, de Colón; y el diputado Gustavo Guzmán, de Paraná; fueron los que tuvieron los comentarios más negativos con respecto a la actual gestión.

Otra que también estaba caliente era la diputada Emilse Pross, pero con su par del Frente Renovador, Daniel Koch, pero por sus declaraciones contra la funcionaria de prensa de la Municipalidad de Nogoyá, Keily González, que encabezó la marcha del orgullo disidente.

Luego de una tensa reunión de bloque en la que hubo mucha bronca, finalmente el conjunto de los diputados acordó, como último gesto, votar a favor del Presupuesto en esta oportunidad, incluso el gremialista Daniel Ruberto.

Más allá de eso, los legisladores prometieron no votar más propuestas del Ejecutivo.

En tanto, la semana que viene, el bloque mantendrá una reunión con el gobernador Gustavo Bordet y hay gran expectativa acerca del resultado del encuentro.

Dejar Comentario