Stranger Things
Gritos, insultos y empujones en la Secretaria General de la Gobernación.
La mañana transcurría sin ningún sobre salto en la oficina del secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider.
Como ya es costumbre en la repartición la jornada se aprestaba a la recepción de los distintos dirigentes y referentes políticos de la provincia que a diario vistan al secretario general con el fin de gestionar distintos requerimientos necesarios en sus localidades.
Sin embargo todo cambio con la llegada del diputado provincial de Nogoyá, Daniel Koch el cual protagonizó un extraño incidente.
Si bien aún no se sabe si porque no lo querían atender o que fue lo que le provocó el malestar, lo cierto es que Koch, de muy pocas pulgas, optó por ingresar a la oficina de Kueider a los gritos, insultos y empujones causando un escándalo en gobernación.
Un incidente que si no pasó a mayores y que no fue comentado más que puertas adentro de la Gobernación, es más no trascendió públicamente.
Lo que si trascendió y se dio a conocer a la prensa fue la reunión que horas más tarde Kueider mantuvo en su despacho con el otro diputado del bloque de Koch, Gustavo Zavallo, con quien analizó “algunos temas de la agenda política y legislativa que viene impulsando Bordet y que son importantes para afianzar el camino de desarrollo, transparencia y diálogo que llevamos adelante en Entre Ríos”.
