Primero lo primero
Ayer el gobernador se sacó la foto con los intendentes, hoy con los senadores y más tarde con los diputados, todos conformes y encolumnados.
Esta mañana se supo que el gobernador Gustavo Bordet accedería al pedido de los diputados oficialistas de mantener una reunión a solas con los integrantes del bloque.
Sin embargo, antes de ese encuentro, el gobernador convocó a los senadores del Frente para la Victoria, para un encuentro sin presiones en el que planteará el camino a seguir en lo que queda del año y de la gestión.
Los diputados habían acordado durante un asado pedirle una reunión al gobernador a solas, enojados por la falta de respuesta y de atención de los funcionarios y de los miembros del Ejecutivo.
Rápido de reflejos, antes de recibir a los diputados, el gobernador movió el tablero y convocó también a los senadores para encolumnarlos tras su figura.
Además, Bordet también se reunió ayer con los intendentes, que estaban molestos porque «habitualmente el gobernador se reúne con intendentes radicales y vecinalistas» y no tan a menudo con los justicialistas, según expresó a este medio Hugo Maín, de María Grande.
Ayer el gobernador posó para la foto´con los intendentes, aunque faltaron el de Concordia, el de Gualeguaychú y el de Uruguay, y hoy lo hará también, primero con los senadores y luego con los diputados: todos conformes y encolumnados.
