El intendente Chapino apoya la reelección de Bordet en 2019 y anticipa que “se pondrá a consideración” nuevamente de los federalenses.

“Esperemos que el 2018 sea un muy buen año para todos”

“Recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer, recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado”.

El intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, luego de hacer un repaso de su gestión y de las obras proyectadas para este 2018, ratificó su apoyo al gobernador Gustavo Bordet, luego del cuestionado pacto fiscal que suscribió con el gobierno nacional y que produjo fuertes críticas filas adentro del PJ entrerriano.

“Hemos salido a defender la postura del gobernador, porque creemos que es la correcta” sostuvo Chapino, y agregó: “cuando uno está gobernando es una situación y cuando uno está como militante o como ciudadano con afinidad a algún partido político, es otra cosa”.

“Nosotros debemos asegurar la gobernabilidad, la continuidad de nuestra gestión y no entorpecerla. Sabemos que el gobernador no recibió la provincia en las mejores condiciones y de eso debemos hacernos cargo” declaró Chapino a un medio radial de su ciudad.

“Creo que a la relación con el gobierno nacional tenemos que seguir manteniéndola, que es el daño menor que ocasionó la decisión del Gobernador Bordet”, agregó Chapino.

Asimismo, como lo vienen haciendo otros jefes municipales justicialistas, el intendente hizo alusión a la candidatura del gobernador para obtener su reelección en el 2019, y afirmó que “por supuesto que sí (lo acompañamos), el gobernador ya ha anunciado que iría por una reelección en la provincia de Entre Ríos”.

Sobre la posibilidad de su propia reelección el intendente sostuvo “yo me pongo a consideración”, aunque luego aclaró que “recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer porque recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado. Agradezco a la comunidad la paciencia, se ha hecho mucho en dos años con fondos municipales, con apoyo de la provincia, de la Nación”.

“Las obras grandes vienen en 2018. Vamos a demostrar que somos capaces de hacerlo, que nuestras gestiones, viajes, nuestros esfuerzos van a ser vistos por la comunidad federalense. Falta mucho y no falta también porque hay decisiones que debemos ir tomándolas, por eso me pongo a consideración de la ciudadanía”.

Acerca de las gestiones para la ciudad el jefe comunal dijo: “Uno ha hecho cambios en la gestión y sabe que hay cuestiones que tiene que deben trabajarlas un poco más. Siempre pienso en cambios los funcionarios ya saben que si no cumplen con los objetivos tiene que dar un paso al costado y no deben tomarlo a mal cuando uno aprieta las clavijas. Es cuestión que se los pida y simplemente lo tienen que realizar”.

“No digo que el año comience con cambios, si tengo que hacerlo lo voy a hacer”, sostuvo el intendente al ser consultado sobre posibles cambios en su gabinete.

“Espero que podamos concretar un año que se venga cargado de energías, de obras, de beneficios para los federalenses”, agregó Chapino.

“Ojala que se solucionen los problemas que está teniendo la Nación, la provincia. Vamos todos de la mano en esto, no somos de poner palos en la rueda, queremos que el presidente termine sus cuatro años de periodo, que no suceda nada. Ojalá al gobernador le vaya muy bien también en sus gestiones, que tenga un buen año”.

“Esto es una cascada, nos van a llegar las buenas noticias y esta buena gestión en el municipio”.

“Agradezco el esfuerzo de los federalenses, a aquellos que siempre nos apoyan y nos convidan buenas ideas de cambio y las aceptamos. Esperemos que el 2018 sea un muy buen año para todos”. culminó el intendente.

Dejar Comentario