En medio de los reclamos por el estado de la ruta 39, un accidente le costó la vida a un joven.

La víctima fatal tenía 26 años

El conductor de un automóvil falleció luego de que el vehículo en el que circulaba chocara de frente con un camión, frente al ingreso a Rosario del Tala.

Un impresionante choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido en la mañana de este jueves sobre la Ruta Provincial 39, dejó el funesto saldo de un joven fallecido.

El siniestro vial involucró a un camión marca Ford (Cargo), que transportaba pollos, que chocó de frente con un auto Volkswagen (Voyage). Producto del violento impacto frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto. La víctima fue identificada, como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, y oriundo de Mansilla.

El camión involucrado, era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años y pertenece a la empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay.

El estado de la Ruta provincial 39, que une Concepción del Uruguay con Paraná viene siendo motivo de reclamo por parte de los intendentes de diferentes localidades de la provincia, que denuncian que las obras de reparación están mal hechas, por lo que constantemente se producen baches en la cinta asfáltica.

Por otra parte, critican también el estado de las banquinas. En la mañana de este jueves, el intendente de Caseros, Alejandro Farías, recordó a este medio que «pisar la banquina significa un despiste» en esa ruta.

Tras el choque, el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó parte de su carga, que constaba de pollos vivos. Según fuentes policiales, varios de esos pollos, murieron producto del accidente.

El acoplado quedó atravesado en la cinta asfáltica y debieron interrumpir el tránsito por un par de horas, ante lo cual, se desvió la circulación de vehículos por una vía alternativa.

A raíz del lamentable siniestro, se puso en conocimiento al Dr. Samuel Rojkin del ministerio público Fiscal.

En el lugar trabajó personal de policial, bomberos y agentes municipales de tránsito de Rosario del Tala.

Dejar Comentario