“Con Palito no que es yeta”, le dijo Gay a Bordet.

Hacele Chick a Concordia

Ante esas palabras, el contador dijo “si no me quieren llevar, hago chic y se quedan sin promoción”.

Durante la temporada de verano se realizan eventos y festivales a lo largo y a lo ancho de la provincia que son una buena opción de entretenimiento para los vecinos y una oportunidad para atraer turistas.

Por ese motivo, desde los municipios de cada ciudad y los organizadores de los eventos, ponen todas las fichas para brindar un buen espectáculo y para que queden dividendos para la zona.

El carnaval y la Fiesta Nacional de Boga, son dos acontecimientos que han crecido notablemente en los últimos años y a los que apuestan fuertemente desde el municipio de Concordia.

Para el festival de pesca que se realizará este año el 3 y 4 de febrero ya hay más de 300 lanchas inscriptas.

Entre los participantes suele verse en las diferentes ediciones al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, al intendente Enrique Cresto y su vice, Armando Gay, y al contador, también concordiense, Juan Domingo Orabona, que preside el Instituto provincial del Seguro, uno de los principales auspiciantes del evento.

Según comentan los mentideros, Armando Gay invitó especialmente al gobernador a participar de esta edición, pero Bordet respondió que en la fecha de la fiesta se encontrará cumpliendo con su agenda oficial con un viaje a Alemania, al que lo acompañará Enrique Cresto.

Por ese motivo, sostienen que Bordet instó a Gay a convocar a Orabona, con la frase “invítalo a Palito”, sobrenombre con el que es conocido el contador.

Pero la respuesta del viceintendente sorprendió al gobernador y a muchos, ya que habría dicho “Palito no, es yeta, no sacamos nada”.

Gay le habría comentado al gobernador que, a pesar de ser un tipo exitoso en la vida, cada vez que el contador Orabona va a pescar con ellos, nunca logran sacar piezas de consideración, por lo que se ganó el mote de “yeta” entre sus allegados y compañeros de pesca.

Más allá de eso, el contador es un gran aficionado a la pesca, por lo que el comentario del viceintendente no le habría caído para nada bien y, en represalia amenazó: “si no me anotan, hago chic y sacó la publicidad del instituto a los carnavales y a la fiesta de la boga”.

Con la curiosa expresión, el titular del Seguro se habría referido a la reconocida empresa que lleva adelante la promoción de ambos eventos, llamada Chick y muy prestigiosa en la zona.

Según comentan, el Instituto que preside Orabona habría destinado unos 500 mil pesos para hacer la promoción de los carnavales, y ahora haría lo mismo para la Fiesta Nacional de la Boga.

La promoción realizada por Chick en ambos eventos no tiene precedentes en la ciudad para este tipo de casos, por lo que llamó la atención, más allá de que se trata de una reconocida empresa.

Sin embargo, la participación de la empresa de publicidad en el evento queda supeditada a la invitación del “yeta” Orabona al festival de pesca.

Dejar Comentario