“Hay un estado de flojera gremial”
“No es leal lo de Kemerer porque a veces desde adentro se pueden hacer cosas y se prometen cosas que ganan el voto y después no se cumplen”.
“Vialidad no ha escapado a todo lo que ha sido el accionar de la obra pública nacional y hay procesos y denuncias contra funcionarios que hoy se conocen. Hay que dejar actuar a la Justicia, cada hombre debe ser considerado hasta que no se conozca la sentencia, pero esto genera dudas”.
“Veo floja la repartición en la conservación de caminos, el interior de la provincia tiene una red caminera que tiene que ser restablecida porque hay caminos intransitables. Ha habido un desmanejo importante que no se ha visto nunca y hoy el gobernador tiene la posibilidad de reivindicar esto”.
“El gremio es malcriado porque hemos tenido injerencias políticas y, hoy que hay que defender la repartición y la parte salarial, hay un estado de flojera pero este año habrá elecciones y hay tres listas”.
“Está el subadministrador de Vialidad me parece una barbaridad que esté compitiendo en una interna gremial porque corre con ventaja. También estuvo Lallana pero bueno, las dos veces que yo fui candidato mientras era funcionario reuní a los compañeros y les pedí autorización”.
“No es leal competir estando dentro de la conducción de vialidad, pero son las reglas del juego y nada impide legalmente que esto se haga”.
“Otra lista es la oficial y la tercera es la lista de Omar Gulla”.
“Gulla tiene muchas intenciones, es de mi simpatía, lo que le hace falta al vial es una apertura y diálogo y participación dentro del gremio y el tiene ganas de hacer eso. En la cancha se ven los pingos”.
“Critico lo de Kemerer porque a veces desde adentro se pueden hacer cosas y se prometen cosas que ganan el voto y después no se cumplen. Los muchachos tendrán su sana competencia”.
“Son tiempos de cambio y hoy el único cambio que se ve es el que propone Gulla, por intención y por capacidad”.
