Confirmada la fuerte disputa
La oposición en la cámara baja provincial mantendrá las discusiones para intentar definir la conducción de la bancada en la próxima sesión.
Esta mañana se desarrolló la sesión preparatoria en la cámara de diputados de la provincia.
Si bien en el recinto existieron definiciones al respecto de las autoridades de la cámara baja, no sucedió lo mismo al respecto del bloque de Cambiemos presidido actualmente por Sergio Kneeteman.
En horas de la mañana trascendía muy fuerte desde este Portal la puja que existía entre el sector que respalda a este último y otro sector que busca que la presidencia del bloque sea rotativa y que un par reemplace al actual.
Una fuerte operación, esta última, en la cual estaría interviniendo hasta el ministro del interior de la nación, Rogelio Frigerio.
Asimismo había trascendido que en la puja se habían deslizado ciertas acusaciones entre los bandos que buscan la permanencia de Kneeteman y los que pretenden que le deje el lugar a otro.
Finalmente, luego de la sesión preparatoria de esta mañana quedó confirmada la fuerte disputa que existe en Cambiemos por la presidencia del bloque, no pudiendo, a pesar de las largas charlas y discusiones, ponerse de acuerdo para definir quién conducirá en este 2018 la bancada la cual sería postergada para la próxima sesión del día lunes.
