Macri criticó al gobierno anterior por la ausencia de obras en la Provincia, criticó a Moyano y le cantó el feliz cumpleaños al gobernador.

«Lo que cuesta dura para siempre y no se hace de un día para el otro»

)“Después de años de abandono sé que cuesta esperar, pero hay que tener paciencia”, aseguró tras recorrer la obra de la planta potabilizadora de agua en Concordia.

El presidente aprovechó una recorrida de obras en la ciudad de Concordia en donde hizo referencia a la marcha que encabeza Hugo Moyano. «Tenemos que construir soluciones todos sentados en una mesa, sin comportamientos mafiosos», dijo.

Estuvo escoltado por el gobernador, el intendente de esa localidad, Enrique Cresto, y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Al mismo tiempo, Macri pidió «paciencia» para ver resultados en materia económica. «Después de años de abandono sé que cuesta esperar, pero hay que tener paciencia porque vamos por el camino correcto», aseguró.

«Lo que dura para siempre no se hace de un día para otro. Venimos de años de abandono, sé que cuesta pero es necesario esperar», siguió.

«El país está creciendo por voluntad de todos, independientemente de qué partido seamos, está creciendo para todos», dijo. Y remató: «Tenemos que seguir por este camino, el de construir soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios, sino todos sentados en una mesa para ver qué puedo aportar, preguntando en qué puedo ayudar».

Macri sostuvo que en la Argentina «se vieron números positivos como no se veían desde hace muchos años, como la baja de la inflación o la baja del déficit».

Asimismo cuestiono al gobierno anterior, hablando de ausencia de obras para la Provincia y Concordia en una visita que comenzó con el «feliz cumpleaños» cantada por Macri al Gobernador.

Dejar Comentario