El Secretario de Deportes de la provincia se olvidó de tomar la pastillita.

Bicho perdido

El estadio explotó, no por la goleada, sino por la desopilante previa protagonizada por el representante del gobernador y la ministra.

La cancha del Club 25 de Mayo de la ciudad de Victoria no olvidará por mucho tiempo lo sucedido el pasado viernes.

Un estadio que explotó y no por la goleada del local ante su rival en ni más ni menos la final ante Sarmiento, sino por la previa que protagonizó el secretario de deportes de la provincia, José “Bicho” Gómez.

Un Gómez que en representación del gobernador Bordet y la ministra Stratta, se aprestaba a ser entrevistado por varias cámaras y micrófonos, protagonizando un desopilante furcio, generando la confusión y posteriormentel las risas de todo el estadio.

Cómo se puede apreciar en el vídeo que por estas horas se viralizó,  Gómez, olvidó quién es el gobernador de la provincia, nombrando al ex gobernador como el actual, siendo el comentario de los presentes que el secretario de deportes había omitido de tomar la pastillita o bien estaba vencida.

Gómez continuó en su relato a pesar de las constantes correcciones de sus cercanos que por lo bajo le manifestaban que Bordet era el actual gobernador.

Un episodio que se llevó la confusión tanto del local como del visitante, quienes ante las declaraciones del secretario de deportes, comenzó a entonar “Olé, olé, olé, olé, Pato, Pato” .

Dejar Comentario