4 fueron más que 7
El sector liderado por Benedetti tuvo que retroceder y aceptar el corrimiento de Kneeteman para darle lugar a Viola.
Luego de una fuerte disputa interna en el bloque de Cambiemos, finalmente pasado el mediodía los diputados provinciales de la bancada amarilla eligieron quien presidirá al sector.
La puja se dio entre dos bandos, por un lado, el de la corriente radical Illia liderada por el diputado nacional Atilio Benedetti, quienes propulsaban el mantenimiento de Sergio Kneeteman en la presidencia del bloque.
En el otro lado del ring se encontraba el grupo de diputados del PRO que lidera el diputado Esteban Vitor, que pretendían correr al larroquense para darle lugar a otro.
Una disputa que ya lleva un poco más de una semana y que tuvo gran repercusión en virtud de la magnitud de las discusiones y el fuego cruzado entre los sectores.
Sin embargo, una parte tuvo que ceder ante la fuerte presión del sector de Frigerio, quien con el nombre de la diputada Alejandra Viola, hábilmente encontró la forma de obtener su cometido no dejándole más alternativa al sector de Benedetti que rendirse ante el PRO.
El legislador oriundo de Larroque había expresado la semana pasada, que al ser siete diputados radicales le aseguraba su continuidad en la presidencia, pero en la noche de este martes la realidad fue que cuatro del PRO fueron más que siete radicales; así Vitor le ganó la pulseada tanto a Kneeteman como a Fuad Sosa.
