Caviglia oficializó su salida del cargo, en su lugar asume Fabián Monzón.

No pudo con Marta

El hasta hoy director departamental de escuelas aclaró sobre el escándalo en el CGE y confirmó que Landó le aceptó la renuncia.

A través de las redes sociales el hasta hoy el director de la departamental de Escuelas de Paraná, Roque Caviglia, confirmó su salida del cargo.

Una salida que trascendió este mediodía, y que según los comentarios de los mentideros no se había otorgado de la mejor manera.

Según aquellos mentideros, fue la propia presidenta del Consejo De Educación, Marta Landó, quien enfurecida le había exigido la renuncia luego de una muy dura discusión con Caviglia suscitada en el despacho de Landó.

Tal fue así que los mentideros afirmaron que Landó lo había echado a los gritos de su cargo, comentando que lo saco “a patadas”.

En horas de la tarde, fue el propio Caviglia quien habló sobre lo sucedido confirmando su salida en virtud de la aceptación de la renuncia presentada.

“Hola hoy por la mañana fue aceptada mi renuncia presentada en el día de ayer al cargo de Director Departamental de Escuelas de Paraná”, posteo Caviglia en su cuenta de Facebook.

Asimismo el hombre del sector del vicegobernador Bahl aclaró sobre el escándalo que se habría suscitado en el despacho de Landó y que fue motivo de varios comentarios de los mentideros, al respecto sostuvo: “Fue una decisión netamente personal que nada tiene que ver con los comentarios de los medios”.

Asimismo Caviglia manifestó “Fue un orgullo haber participado de la gestión del gobernador Gustavo Bordet y del Vicegobernador Humberto Bahl. Agradezco a todos quienes apoyaron mi tercera gestión y especialmente a mis compañeros de trabajo de la dptal, a mi equipo y a mi familia que siempre me bancaron en esta misión”.

Ahora, con la salida de Caviglia, trascendió que en su lugar asume Fabián Monzón, así lo dio a conocer el propio saliente al expresar en su red social “Le deseo muchísima suerte a mi sucesor y amigo Fabián Monzón por ser la persona más capacitada para desempeñar este cargo. Dios bendiga a esta nueva gestión. Abrazo de alguien eternamente agradecido”.

Dejar Comentario