Un grave escándalo sacude a Victoria
Fiscalía tomó intervención y ordenó analizar el recipiente del cual ingirió una bebida que, según el propio edil, le provocó la urgente intervención médica.
La ciudad de las Siete Colinas por estas horas se encuentra inmersa en un grave escándalo que sacude particularmente al Municipio.
El hecho ocurrió el pasado jueves, tomando estado publico recientemente, cuando el Concejo deliberante de la ciudad se encontraba en plenas actividades de comisión.
Según relató el damnificado, el concejal Miguel Albornoz, durante el desempeño de sus funciones en una extensa reunión de comisión, sintió sed e ingirió el líquido de una de las botellas de agua mineral dispuestas para su consumo y percibiendo inmediatamente un sabor “extraño”.
De acuerdo a sus propias declaraciones, el edil manifiesta que sintió “un gusto a solvente”, lo cual le provocó, horas más tardes, un fuerte malestar estomacal por lo que debió concurrir de urgencia al médico, quien le indicó un procedimiento preventivo.
A raíz del episodio, Albornoz realizó la correspondiente denuncia penal recayendo la investigación en el fiscal Gamal Taleb, quien, según fuentes judiciales, habría ordenado las pericias necesarias enviando la botella con el extraño líquido a un laboratorio de la capital entrerriana para intentar determinar cual es su contenido.
