Guastavino fue criticado duramente por dirigentes del PJ Gualeguaychú.

Bordet le sacó el cuerpo

Es conocida la dura e insalvable interna que existe entre el piaggismo y el grupo del senador nacional en esa ciudad; ya Piaggio le arrebató, primero, la intendencia y después el Concejo Departamental del PJ.

Desde el sector del intendente Martín Piagigo de Gualeguaychú, salieron a criticar fuertemente al sector del senador nacional Pedro Guastavino tras el “lanzamiento con bombos y platillos» ayer del encuentro «de los senadores nacionales que se realizará en dicha localidad, lo que se leyó como el lanzamiento de la Liga de los gobernadores” afirmaron desde la dirigencia gualeguaychuense.

Las críticas no quedaron sólo en eso, sino que siguieron y expusieron la voz del gobernador, afirmando que Bordet le sacó el cuerpo a Guastavino cuando salió a aclarar que no se trataba de un reunión de gobernadores sino de senadores nacionales.

La interna entre el piaggismo y el sector que lidera el legislador nacional se ha tornado insalvable, además el joven dirigente le arrebató primero la intendencia y después la presidencia del Concejo Departamental del PJ.

Ahora desde el sector que lidera el intendente de Gualeguaychú le sacaron en cara al senador que “no comparte ni ve con buenos ojos las actividades que se hacen bajo el lema ‘Hay 2019’ pero sí votar en contra de los jubilados, pagarle a los fondos buitres y votar a favor la designación de los jueces que primero entraron por la ventana y después dictaron el 2×1”.

También dispararon con que Guastavino “tendría que comenzar a revisar qué se hizo mal en la última elección de 2017, preguntarse por qué no fueron tenidas en cuenta las opiniones y las propuestas de los compañeros en Consejo Departamental” afirmando además que su figura no representa al PJ de esa ciudad.

El piaggismo también le sugirió al senador que “antes de opinar de lo que pasó en San Luis tendría que escuchar los mensajes y las conclusiones que mas de 4 mil compañeros desarrollaron en las distintas comisiones y no seguir informándose por lo que le cuentan los grandes medios de comunicación que han querido reducir ese gran encuentro de la militancia”.

Con esto lo mandaron a estudiar a Guastavino y le recomendaron “aprender de la actitud de Alberto Rodríguez Saá, que comprendió quién es el rival a vencer y demuestra con generosidad que si hay voluntad y organización Hay 2019 para las fuerzas que representan el campo nacional y popular”.

Dejar Comentario