El Gobierno le aceptó renuncia a Meccia y designó una nueva Junta.

Tras la polémica y cruces con la presidenta del CGE

Mario Sotera fue designado por el Ejecutivo Provincial para presidir la comuna de General Alvear.

A través del Decreto N°526 el Ejecutivo Provincial finalmente aceptó la renuncia de la hoy ex presidenta de la Junta de Gobierno de General Alvear, Marina Meccia.

Una salida la de Meccia que estuvo teñida de polémica en virtud de los motivos que la llevaron a la misma a dimitir.

“Landó no me dio la adscripción y tuve que renunciar a la junta de gobierno”, contó Meccia a este medio atribuyéndole a la presidenta del Consejo General de Educación su partida de la Junta de Alvear.

Manifestaciones que provocaron la inmediata reacción de Landó, la cual a través de un comunicado enviado a este Portal expresó que “no ingresó ningún pedido de adscripción de la docente Marina Meccia, quien se desempeñaba como presidente de la junta de gobierno de Puerto General Alvear y tenía afectado su cargo de docente”.

Ahora luego de varios días, finalmente trascendió la aceptación por parte del gobernador Gustavo Bordet de la renuncia de Meccia a la presidencia de la Junta.

Una disposición que asimismo considera “procedente y necesario organizar la Junta De Gobierno, la que, al no contar con elecciones válidamente celebradas y legitimadas, deben ser designadas por el Poder Ejecutivo para asegurar el cumplimiento de las políticas y programas emanados del Superior Gobierno de la Provincia”.

Por ello Bordet uno nueva integración de la Junta, la cual, a partir de ahora estará presidida por Mario Sotera, designándose a Sergio Medina, Ramón Aguirre, Estefania Arevalo, Carla Potoco, Maria Nieva, Cristian Ermacora y Alcides Nieve como vocales titulares.

Dejar Comentario