Un encuentro que hace ruido.

El Julio y el Pescado

Luego de años de peleas y acusaciones mutuas, nadie podía pensar a ambos posando, sonrientes y abrazados.

Como cada año, anoche comenzaron las actividades por los 36 años de la guerra de Malvinas, con la tradicional vigilia en el Monumento a los Caídos y Veteranos, frente a Plaza de las Colectividades en la Costanera baja de Paraná.

Un acto encabezado por los veteranos, con participación de la plana mayor de las fuerzas armadas, como también varias figuras del arco político paranaense.

El intendente Sergio Varisco, la viceintendenta Josefina Etienot y el ex intendente Julio Solanas fueron algunos de los destacados, viéndose también entre las primeras filas del acto a los concejales Claudia Acevedo y Luis Díaz y los funcionarios municipales Francisco Avero y Ricardo Gutierrez.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la impensada foto donde se los ve al intendente y al ex intendente juntos, que genero más de un comentario y que hará ruido.

Es indudable que un intendente y un ex intendente pueden coincidir en actos institucionales, sin embargo, por la historia entre ambos, era impensado tanto para los de adentro como lo de afuera que salieran posando juntos, sonrientes y abrazándose.

Una foto que sorprendió en virtud de las distintas denuncias y fuertes cuestionamientos que el sector de Varisco ha realizado contra Solanas, caso del banco municipal, como también de las severas críticas y denuncias que el solanismo ha propinado contra el actual intendente con respecto a la gestión y al estado de la ciudad.

Más allá de esto, lo cierto es que Varisco y Solanas coincidieron como principales figuras en el acto y, olvidándose de sus diferencias, se mostraron juntos, quedando solo una duda de si fue Solanas quien corrió hacia la viceintendenta y el intendente para sacarse la foto o si fueron estos quienes salieron al trote al verlo al diputado nacional.

Dejar Comentario