El equipo sigue sumando
El gobernador Gustavo Bordet, junto a la ministra Rosario Romero y al secretario general Edgardo Kueider, puso en funciones a los flamantes designados.
En el marco de un acto que tuvo lugar este jueves en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Bordet firmó los decretos reglamentarios y puso en funciones a los nuevos funcionarios que conducirán la Secretaría de Ambiente de la provincia.
Martín Barbieri fue designado en el cargo de secretario del área mientras que Lucio Amavet ocupará el cargo de subsecretario de Ambiente.
Tanto Balbieri y Amavet venían de cumplir funciones en la provincia, puntualmente en el extinto ministerio de producción.
En el acto llevado a cabo en la Casa Gris también estuvieron presentes también la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.
