“Nuestro candidato Omar Gulla ya pidió licencia”
“Electoralmente estamos bien, excepto en Islas del Ibicuy, donde el jefe zonal les prestaría plata a los muchachos, es una cuestión que no puedo confirmar porque no tengo pruebas, pero habría una agencia de préstamos en Ibicuy”.
El concejal de Cambiemos y ex presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Santiago Gaitán, se refirió a las elecciones en el gremio vial.
“No puedo ser candidato pero estoy apoyando la lista amarilla y negra que lo tiene como candidato a Omar Gulla”.
“Electoralmente estamos bien, excepto en Islas del Ibicuy. El jefe zonal les prestaría plata a los muchachos, es una cuestión que no puedo confirmar porque no tengo pruebas, pero habría una agencia de préstamos en Ibicuy”.
“De todos modos, ahí son 30 o 40 personas, que no influirían en la decisión final”.
“El problema es la situación del director subadministrador Néstor Kemerer, que es candidato a presidir el gremio pero ocupa un cargo en la DPV”.
“Él no es un empleado común, es un funcionario político con un cargo importante y debe pedir licencia para ser candidato, como hizo Omar Gulla”.
“Si Kemerer no pide licencia a su cargo, puede incurrir en una práctica desleal prevista en la Ley 23.551 (de asociaciones sindicales)”.
“Nuestro candidato, Omar Gulla, ya pidió licencia y electoralmente estamos bien”.
“Kemerer tiene que pedir licencia mientras sea candidato y si es electo debe renunciar a su cargo”.
“No puede competir en una interna gremial porque corre con ventaja. No es leal competir estando dentro de la conducción de vialidad, está estipulado en la ley”.
