Stratta se quedó sin community manager y sin prensa.

Se desata una guerra de troles por el cargo de Bracco

Tras el desgaste de un enfrentamiento interno, le renunció el community manager a la ministra de la cartera más pudiente de la provincia que ahora llamará un concurso público para designar su reemplazante.

Una noticia de último momento sacude fuertemente al Ministerio De Desarrollo Social que conduce la Licenciada Laura Stratta.

Según trascendió, la ministra de la cartera más pudiente de la provincia se quedó sin prensa tras la renuncia del subsecretario de Comunicación y Ceremonial, el community manager, Juan Bracco.

Si bien los motivos oficiales se desconocen, en los mentideros se escucha fuertemente que la dimisión es atribuida a un duro enfrentamiento existente en el seno interno de la cartera, lo cual habría producido un fuerte desgaste en el encargado de conducir la comunicación del ministerio.

Otras versiones de los mentideros indican que la dimisión fue producto de la manera en que se comunicó el partido de fútbol que el equipo del viceministro Leonardo “Nano” Centurión, ya conocido como los “Nano’s boys” disputó ante el del secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider, donde se lo ve al viceministro corriendo con la cartera en la mano, situación que sorprendió enormemente a la ministra.

Más allá de esto, que seguramente se confirmará o rectificará en las próximas horas, lo cierto es que Bracco, experto en el manejo de redes sociales, que asimismo tiene una consultora y conducía el Observatorio de Políticas Sociales del ministerio, dejó la importante cartera de Stratta, quedándose esta sin encargado de prensa.

Una situación que, según se comenta en los mentideros, causó conmoción en la ministra que tiene una intensa actividad en las redes sociales con respectos a las cuestiones institucionales y políticas.

Frente a dicho panorama, los mentideros políticos del ministerio ya prevén que la ministra llamará a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir la importantísima vacante que deja Bracco.

El concurso no fue confirmado, pero, más allá de esto, lo cierto es que ya se especula que se desatará una guerra de troles sin precedentes por el manejo de las redes sociales de la importante cartera.

Dejar Comentario