Vecinos amenazan con incendiar la vivienda de un familiar de funcionario municipal porque la Federal se equivocó de vivienda.

Graves incidentes en Pancho Ramírez por un allanamiento de la megacausa del narcotráfico

Un nuevo coletazo da la mega causa que tiene implicado al intendente Varisco y varios funcionarios municipales a quienes hoy se les practicaron sendos allanamientos en sus domicilios y dependencias públicas.

Otro escándalo se palpita por estas horas en el barrio Francisco Ramírez de la capital entrerriana en virtud de un nuevo allanamiento ordenado por la Justicia Federal en virtud de las disposiciones que se vienen practicando por la megacausa por narcotráfico que vincula al intendente Sergio Varisco y sus funcionarios.

Un barrio que se encuentra conmocionado, debido a que la Policía Federal se habría equivocado de domicilio, practicándose el allanamiento en el de dos adultos muy mayores de edad que nada tendrían que ver con el procedimiento penal.

Producto del error policial, los vecinos indignados estarían amenazando con incendiar la vivienda de quien estiman debió haber sido allanado, trascendiendo en las redes sociales de residentes del histórico barrio de la ciudad, que se trataría de un familiar de un coordinador de la unidad sur de apellido González.

Según los mentideros de la zona, dicho familiar, estaría percibiendo una suma importante de dinero por parte de un funcionario del Concejo Deliberante de la ciudad, estiman, en contraprestación de actos presuntamente delictivos.

Una equivocación llamativa de la Policía Federal debido a que, como consta en la orden de allanamiento, el domicilio a allanar estaba correctamente en el escrito, desconociéndose por qué la fuerza practicó la medida a tres casas del mismo.

La indignación y gran malestar de los vecinos fue aún mayor luego de que la señora mayor de la vivienda, debido al nerviosismo por la medida judicial incorrectamente realizada en su casa, sufriera una fuerte descompensación por la cual debió ser trasladada a terapia intensiva del hospital San Martin.

Dejar Comentario