Cambiemos acumuló colchones y mercaderías en un local partidario y estalló la indignación en las redes sociales.

Futuro por pasado

Fueron enviados por la nación para asistir a los damnificados por las lluvias pero no llegaron a destino y los estarían acopiando para las próximas elecciones.

En estos días comenzaron a circular en las redes sociales, principalmente Facebook y por WhatsApp, que son los nuevos escenarios de la militancia y el debate político, unas fotos donde se ve un local de Cambiemos Concordia repleto de colchones.

Las imágenes llamaron la atención porque se trata de elementos tradicionalmente vinculados a las épocas de campaña.

Los mentideros comentaban irónicamente que en el recientemente inaugurado local de calles Hipólito Irigoyen y Corrientes ya no entra nadie más y sostenían que no es porque se haya llenado de simpatizantes de Cambiemos, sino porque acopiaron tantos colchones que ya hasta les dificulta cerrar la puerta.

En el frente de ese local, el cartel de bienvenida repite el furcio que tuvo hace unas semanas la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien pidió con énfasis «Cambiemos Futuro por Pasado» y fue blanco de las burlas en las redes.

Como en las peores épocas del asistencialismo y el uso político de la demanda social, en el local partidario de Cambiemos puede observarse una importante acumulación de colchones, comestibles, pañales, agua mineral y demás.

Lo más curioso es que estos elementos habrían llegado a ese local político durante los días de tormenta que se vivieron semanas atrás y que perjudicaron a numerosas familias, aunque parece que el envío, que procedería de Nación, no habría llegado a destino y comentan que ya los están acopiando para las próximas elecciones.

Las fotos circulan en Facebook y las críticas y denuncias se acumulan, mientras crece la indignación de los vecinos de la ciudad y de las familias afectadas.

En tanto, los mentideros afirman irónicamente que quienes sufrieron pérdidas materiales en sus hogares deberán esperar hasta las próximas elecciones para tener una solución, dado las imágenes actuales hacen recordar al video de una camioneta llena de colchones con calcomanías de Cambiemos, que se conoció en la campaña de 2015.

Parece que la costumbre de acumular colchones para épocas proselitistas se mantiene firme y es uno de los ejes de trabajo de los militantes de Cambiemos Concordia, quienes se enorgullecen de haber cambiado «futuro por pasado», mientras lo sufren los que menos tienen.

Dejar Comentario