Convulsión en Casa de Gobierno
Nadie se animo a decirle a Bordet que el dinero que mandó a retirar ya no está más.
Algo insólito se vive en estos momentos en Casa de Gobierno porque nadie quiere decirle al gobernador Gustavo Bordet que una partida de dinero que tenía comprometido para el departamento Colón para otorgar a las juntas de gobierno tuvo otro destino.
Según comentan los mentideros del área contable, cuando Bordet mandó a pedir la plata, constataron que esos fondos ya se los había llevado alguien más para repartir en otras juntas de gobierno.
Este particular hecho tiene a todos en vilo en la gobernación provincial, ya que dicen que nadie quiere comunicarle al gobernador que ya se utilizó el dinero que él pensaba entregar.
Es sabido que en los actos protocolares e institucionales que realiza Bordet a distintos puntos de la provincia suele llevar presentes y dinero para destinar a obras en los municipios y juntas de gobierno.
Por eso, el gobernador, que este viernes visita el departamento Colón, mandó a buscar una partida al área contable que ya tenía comprometido por obras que habían gestionado ante él pero en ese sector informaron que ese dinero ya no estaba disponible.
Esa situación puso a todos temerosos de la reacción del gobernador, ya que podría enojarse porque él está primero en el orden jerárquico y mandarlos a todos a donde el lector se imagina.
